En algún lugar

"De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado"

Extremoduro


viernes, 20 de mayo de 2011

Ahora lo escribo yo!

Bueno, bueno, bueno. Se supone que este es mi regalo para que yo vaya escribiendo y colgando cosas en el ordenador. La verdad que el regalo me gustó mucho, pero como siempre no tengo tiempo de realizarlo. Que si la casa, los niños, el trabajo...
Así que como tengo un poquito de tiempo voy a contar mi visión reducida de nuestros viajes.
El viajar me hace desconectar de mi vida cotidiana y como no conectar con la vida de otros seres humanos que no comparten conmigo ni la cultura, ni el idioma, ni el paisaje, ni su forma de vivir y a la misma vez me demuestra las diferencias que el ser humano puede adquirir y también las semejanzas. Intento quedarme de cada lugar, un olor, un color, una música, una cara, un paisaje, un gesto, para recodar durante toda la vida que estuve allí y las sensaciones que recibí al pisar un terreno desconocido.
Luego debo decir que gracias a Alberto, puedo entender más lo que el pueblo siente, los cambios producidos de ese país que ha sufrido, para así ser más consciente donde estoy.
Sólo decir que todas experiencias también hacen que me una más a mi familia y que dé gracias todos los días de tenerlos a mi lado, ya que sin ellos tres, el resultado de mi existencia estaria falto de muchas virtudes, de mi hija África aprendo a ser más alegre y a tener más endereza y persistencia en mis decisiones, de Nasser la bondad, los buenos sentimientos, el cariño que me hace falta y de Alberto, la energía para seguir creciendo, cambiar ideas prefijadas que pueda tener y con él crear una manera diferente de ser, hacer y estar completamente orgullosos por primera vez de la vida escogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario