En algún lugar

"De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado"

Extremoduro


viernes, 10 de junio de 2011

Viaje a Bosnia... (preparándolo) XI Especial furgoneta 2

Bueno (nuevamente la furgo),

Pues sí ya están las ruedas delanteras cambiadas, pero ayer por la tarde salimos a probarla y seguía desplazándose a la derecha, así que hoy me la van alinear y a ver que tal (prefiero pensar en negativo y que al final me dirán que es la caja de dirección)
Sobre la revisión, me han comentado, que tiene una pérdida de aceite insignificante, y que el embrague empieza a estar un poco mal, así como el motor de arranque que parace ser que el véndix falla algunas veces. Total nada que yo no supiera, pero claro, la predisposición de esta gente, nada tiene que ver con los talleres anteriores, entre ellos mi mecánico de "confianza", que creo a pasado un poco a la historia.

Lo importante, lo realmente importante, es que nos han dicho que la furgo está muy bien y ellos que han salido varias veces a probarla, una conmigo, les da mucha confianza al margen, claro, de que es una mecánica sencilla y dura como una piedra, y que él no iría a Bosnia con ella si no que daría la vuelta al mundo con esta furgo.

¿Estaría interesante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario