En algún lugar

"La necesidad del momento ganaba siempre a las promesas del futuro, por muy tentadoras que éstas fueran"

Karl Ove Knausgard

martes, 9 de agosto de 2011

Diario de un viaje cualquiera 11ª Parte (Bosnia y Herzegovina y la costa Dálmata)

Día diecinueve
Kms. 169.677

Amanecemos en un párking cerca del mar. En un pueblo cerca de Génova. Lugar indeterminado de características olvidables. Desayunamos y nos ponemos en camino. El día está nublado, así que olvidamos el ponernos los bañadores. 
Seguimos camino. Tenemos que poner gasoil. Entramos en Francia y.... llenamos el depósito y nos vamos. No había nadie para cobrar, y nadie sabía como pagar... un camión, unos ingleses, unos cuantos franceses y nosotros seguimos camino... "La France", "La class"...

Paramos a comer. Jugamos un rato a pelota y seguimos. Nos acompañan unos nubarrones que amenazan lluvia. Nos adelanta uno con una T5, afloja la marcha en la izquierda, nos pita y nos saluda, muy efusivamente... ¿quién eres? Encantado igualmente... 

Después de un largo viaje llegamos a Tossa de Mar. Descansaremos dos días aquí, y después a Caldes de Montbui. 
  
Ahora queda ver fotos, reflexionar, contar y reír, seguir riéndose de uno mismo y de los demás, porque hay para reír, aunque sea una risa amarga. 

Tossa de Mar...

Día veintidos
Kms. 170.550

Llegamos a Caldes de Montbui. A descargar, descansar, limpiar, ordenar y sanear la cabeza el resto puede esperar. Mañana a.... a..... a..... no puedo... cada cual que piense lo que quiera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario