En algún lugar

"De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado"

Extremoduro


domingo, 14 de diciembre de 2014

Vilanova de Meia i la Soleia

La vía Pastelina en la roca dels Arcs a Vilanova de Meia. Quedo con un compañero del rocódromo para salir hacer una vía larga. Me deja a mi elegir. Como tengo ganas de Vilanova le propongo ir a la Vía Pastelina. Hay varías reseñas. Creo que puede estar por encima de mi nivel pero como voy bien acompañado me decido por esta. Para allí vamos.
Aquí reseñas: https://escalatroncs.wordpress.com/2013/01/13/pastelina-roca-dels-arcs-vilanova-meia/
http://romanticguerrer.blogspot.com.es/2013/01/plastilina-la-roca-dels-arcs.html
(equipadors):http://joanasin.blogspot.com.es/2012/12/roca-dels-arcs-via-pastelina-reequipada.html

La via impresionante. El lugar es espectacular. La escalada hasta la segunda reunión es exigente e incluso graduaría el segundo largo un poco más. Nosotros personalmente lo hemos entendido así. Puede llevar a confusión. A partir de aquí es una progresión vertical sin más. Algún tramo algo descompuesto. Final y día estupendo.














Y el domingo cerca de casa tenemos un sector que vamos de tarde en tarde. Es una escuela muy bien equipada y que nos hace disfrutar de una vías cortas de 10-12m (aprox) pero muy disfrutonas y agradecidas. La Soleia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario