En algún lugar

"La necesidad del momento ganaba siempre a las promesas del futuro, por muy tentadoras que éstas fueran"

Karl Ove Knausgard

martes, 13 de enero de 2015

Les Banyadores y Fanal Nocturn en Àger...

El domingo buscando una nueva escuela de escalada fuimos a Cabrera de Mar en la zona los Banyadores. Una vez en Cabrera hay que seguir por la riera hasta que una cadena nos impide el paso y de ahí con tan sólo 10 minutos de caminata nos plantamos a píe de vía del sector Clàssic. Fue un poco caótico el día. No utilizamos las resenyes y a vista nos hicimos varias vías divertidas y largas (alguna la alargamos cogiéndonos a otra paralela) y de corte aventurero con grado más que asequible. El sitio es recomendable; eso sí no estaremos solos y está empezando a estar justito de mierda (colillas, bolsas de plástico, ect...).
Según mi entender hicimos la 10 (ablandando la salida por la derecha); la 9 saltando hasta la 7 por la fisura cargada de vegetación y llegando a la reunión de esta última y un buen cambalache entre la 15 y la 17.







Y el lunes nos fuimos hacer la Fanal Nocturn en Àger tres amigos. Día extraño. Día largo. Quedamos a las 7 para ir con tiempo y finalmente entre malas decisiones y alguna inexperiencia nos acarreo 7 horas de escalada y bajada nocturna por la fantástica canal hasta píe de vía. Una aventurilla. A las 11:30 h. en casa...

https://escalatroncs.files.wordpress.com/2012/03/fanal-nocturn.jpg






Por fin arriba con el Sol cayendo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario