En algún lugar

"De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado"

Extremoduro


martes, 13 de enero de 2015

Les Banyadores y Fanal Nocturn en Àger...

El domingo buscando una nueva escuela de escalada fuimos a Cabrera de Mar en la zona los Banyadores. Una vez en Cabrera hay que seguir por la riera hasta que una cadena nos impide el paso y de ahí con tan sólo 10 minutos de caminata nos plantamos a píe de vía del sector Clàssic. Fue un poco caótico el día. No utilizamos las resenyes y a vista nos hicimos varias vías divertidas y largas (alguna la alargamos cogiéndonos a otra paralela) y de corte aventurero con grado más que asequible. El sitio es recomendable; eso sí no estaremos solos y está empezando a estar justito de mierda (colillas, bolsas de plástico, ect...).
Según mi entender hicimos la 10 (ablandando la salida por la derecha); la 9 saltando hasta la 7 por la fisura cargada de vegetación y llegando a la reunión de esta última y un buen cambalache entre la 15 y la 17.







Y el lunes nos fuimos hacer la Fanal Nocturn en Àger tres amigos. Día extraño. Día largo. Quedamos a las 7 para ir con tiempo y finalmente entre malas decisiones y alguna inexperiencia nos acarreo 7 horas de escalada y bajada nocturna por la fantástica canal hasta píe de vía. Una aventurilla. A las 11:30 h. en casa...

https://escalatroncs.files.wordpress.com/2012/03/fanal-nocturn.jpg






Por fin arriba con el Sol cayendo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario