En algún lugar

"De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado"

Extremoduro


viernes, 20 de marzo de 2015

Dias sin pena ni gloria

Estos días hemos estado cada uno haciendo lo que ha podido. Unos hemos salido más beneficiados que otros, es cierto, pero aún no hemos podido estrenar nuestra "nueva" furgoneta y disfrutar y pelear entre nosotros que es lo más nos gusta.

Iniciación a la Espeleología el fin de semana entero para los más afortunados.

Vallirana, rápida mañana de escalada mientras otros se recuperan del gripazo. Domingo por la mañana; sector de rápido acceso, buenas vías (divertidas y bien equipadas) pero funestas vistas y mucho ruido de coche; buen sector para ir entre semana.







Salida de dos días entre semana, reducida a uno por gastroenteritis a Malanyeu (https://escalatroncs.wordpress.com/2012/12/10/integral-farigola-indomita-malanyeu-paret-devess/#comment-5224). Hemos hecho una rápida visita a Vallcebre para hacer la ferrata Cal Curt. http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-cal-curt Después en Malanyeu, la Integral Farigola; una imprescindible de la zona muy estética y con un último tramo sobre la placa de los dos millones de agujeros graduada como un 6a y que me ha hecho sudar sangre (¡que malo soy!) y después para casa.







 El estómago revuelto, "mal estar" general, añoranza, perspectivas
cercanas de poco dormir, pronóstico de tiempo reservado para mentes equilibradas...

Madrid, Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario