En algún lugar

"De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado"

Extremoduro


sábado, 9 de enero de 2016

Que abandonado tenemos esto

Desde septiembre que no hacíamos ninguna entrada al blog. Ciertamente hemos estado de bajón y con otras cosas en la cabeza. Aún así no hemos dado tregua y hemos intentado algunas cosillas.
Hemos salido a escalar y hemos repetido algunos sectores. Nos subimos Puig Peric (2.800) y nos hicimos la ferrata de la Panoramique (¡qué lejos queda!) Nos intentamos la cresta Besiberris por Cavallers y la nieble, el viento, la lluvia y finalmente la nieve nos tiraron para atrás a sólo 50 metros de la cima del Besiberri Norte (luego quedaba toda la cresta pero claro somos así. Por cierto nevó ese fin semana y luego la nieve no ha vuelto, prácticamente) Quedamos para hacer la, otra vez, la Cágate Lorito (prometo no ir nunca más jajaja) y la cresta aquella tan bonita y tan poco recomendable que hay en Sant Llorenç de Montgai. Lo único destacable fue la via Estassen en el Pedraforca.
Nos dio por subir a Bastiments y esta vez si que llegamos; aquello parecía una procesión. Luego escalamos en Montserrat y no fuera a tirárnoslo nadie en cara nos subimos a una montañita que hay enfrente de casa.
También nos acercamos a la vall del Llord hacer una cresta, de cuyo nombre no quiero ni acordarme. Un único paso no se merecen tantos kilómetros.
Volvimos a Castellar (nota mental: sector no de inverno). Ferrata Teresina.
Unos cazadores no fastidiaron la Aresta del GER en Roc de Ponent y acabamos visitando un sector de escalada de la zona.
Caminar poco, escalar a medias y quejarnos tumbados al Sol de que no pasamos del V.

Ahora a esperar la nieve a ver si estos enanos aprenden a esquiar.
Duelen las manos con el frío ¿eh?


No hay comentarios:

Publicar un comentario