En algún lugar

"La necesidad del momento ganaba siempre a las promesas del futuro, por muy tentadoras que éstas fueran"

Karl Ove Knausgard

lunes, 19 de septiembre de 2016

3ª Prueba de la Copa Catalana y Campeonato de Dificultad de Catalunya y la Tardor d’en Nebjeperura

El sábado se celebró la última prueba de la Copa Catalana y Campeonato de Dificultad de Catalunya en el rocódromo de la Bauma en Vilafranca del Penedés. Finalmente Násser quedó segundo después de una ronda de clasificación dónde no se sintió del todo cómodo en las vías.
No obstante la vía de la final si que una vez visualizada se le notó cómodo escalando y quedándose a un paso del top. Como siempre cuando bajó vió que se precipitó al ver la cadena tan cerca. Aún así para ser su primer el año y no tener mucha experiencia está contento y feliz con los resultados. Lo mejor de todo es la competencia sana que hay entre los nen@s que una vez que hacen sus vías, indiferentemente del resultado, luego juegan y se divirtien entre ellos sin acritud. O eso es lo que nos parece. Al final rondo de fútbol en el patio de la nave y cada uno para su casa.


#EMARcb @borealoutdoor @millet_mountain @dynafit @skitrab_srl @campbaseoutdoor #techrock










Nosotros quedamos con un amigo en Tona y nos vamos a Fontalba. La idea es que Maya y África hagan el Puigmal (otra vez) y nosotros La Tardor d'en Nebjeperura una vía en la Dent d'en Rossell (cerca del Diedre Primavera). Según la reseña del libro de Escalades en el Ripollés la marcan como un 6a+ (6a obligado) según Escaltroncs un 6a (V obligado).

Durante la noche hizo un viento de escándalo pero por la mañana descendió y unos nos fuimos a escalar y otros a subir el Puigmal.

A nosotros se nos alarga demasiado la vía. Pero al final disfrutamos. No obstante para nosotros la pared ha dado todo lo que tenía que dar de sí y no creo que volvamos. Acabamos un poco hartos del musgo y los jardines. Aún así los contados pasos de escalada acaban haciendo que te olvides del resto de lo malo. Apunte: la vía empieza en un clavo que tiene un trozo de cuerda con un ocho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario