En algún lugar

"De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado"

Extremoduro


jueves, 10 de noviembre de 2016

Empieza el frío

Ha llegado bastante inesperadamente, bueno es como se suele "es lo que toca", pero los ánimos decaen con el destemple del cuerpo y lo único que apetece es quedarse en la cama calentito bajo el edredón. De todas formas habrá que sacar fuerzas de allá dónde las hayan. Mentalizarse que hay que pasar por esta estación y disfrutar de lo que nos depare la climatología. 
De momento esta fin de semana nos lo tomaremos con tranquilidad visitaremos la Fira de Muntanya de Vic y si se puede Násser participará en el Open de la fira el domingo en la categoría de sub12. 

Mientras nuestro día a día parece que dará un cambio inesperado, donde habrá que ser valientes y afrontar un nuevo reto. Reto, o retos, que yo (Alberto) me costará asimilar y tal vez gestionar pero si queremos empezar a caminar hacia donde queremos dirigirnos tendremos que enfrentar y asimilar o la derrota o celebrar la victoria. El camino no obstante empieza ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario