En algún lugar

"La necesidad del momento ganaba siempre a las promesas del futuro, por muy tentadoras que éstas fueran"

Karl Ove Knausgard

lunes, 19 de diciembre de 2016

Como conseguir que todo quede del revés

Este fin de semana quedaba organizado de manera cuadriculada. El sábado por la mañana iríamos a escalar un rato hasta el mediodía. Después los niños se quedarían con la abuela y nosotros iríamos a dar una "vuelta". 
Násser el viernes se quedó a dormir en casa de un amigo y África en casa de una amiga. Por lo tanto, el sábado de escalar nada de nada con ellos. Había llovido toda la noche del viernes, así que quedaba descartado la salida con ellos. Me voy yo solo un rato al rocódromo con LLuís. Venga hacer bloque. Pero como no hay dos sin tres, en la carretera un mal frenazo me hizo irme contra la barrera protectora y dejé el morro de la furgoneta chafazo. La furgoneta mirando hacia del revés en medio de la autovía ya son demasiados golpes en el corazón. Pero intento desear saborear el aire que aspiran mis pulmones porque podía a ver sido peor. Pero la espero, tal vez algo de suerte, aunque sea un indicio de su paradero. 

El domingo Násser se va con el equipo de competición de La Panxa del Bou. Van hacer bloque. Pero a mi me espera un morro chafazo y un día de curro brutal. Yo quiero estar en alto, sentir la brisa, el vacío, pero estoy todo el día tirado a ras de suelo. Guerreando con materiales que no acabo de entender e hinchado de rabia pero ver el cielo azul y yo aquí, vagando entre tuercas, sprays, pasando el tiempo.

Pero espero estar pronto en algún desfiladero luchando contra lo que me gusta. El miedo y el vacío y decidir no rendirme porque lo único que me da miedo es no conseguir dar el siguiente el paso.



https://www.instagram.com/equip_juvenil_d_escalada/


Contratodos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario