En algún lugar

"De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado"

Extremoduro


jueves, 19 de enero de 2017

Frío polar, en verano le enviaremos la ola de calor sahariano

Este fin de semana sin ganas de movernos, el sábado nos fuimos al rocódromo para escalar un poco. Sin más, unas cuantas vías. El enano se encadeno dos 6c+ con una ligeraza asombrosa y yo me tuve que conformar con un par de 6c de lengua fuera. Y para casa.

El domingo otra vez al Grau dels Matxos. Calentamos en en un 6b creo y nos metimos en un 7a. Pero claro los pasos largos y en el paso clave un alejillo para el Násser demasiado psicológicamente alejado. O sea que nos fuimos con un montaje artístico del 7a (Furangi Ingera) y después con un 6b+/c (Regalim) para tranquilzar la mala conciencia.

Es lo que hay:




No hay comentarios:

Publicar un comentario