En algún lugar

"De pequeño me impusieron las costumbres, me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado"

Extremoduro


miércoles, 28 de junio de 2017

Un poco de reflexión

Ya era hora de recuperar el blog. ¿Habrá sido el calor el que nos haga perder un poco la memoria y dejar este espacio olvidado? Sea el motivo que sea la verdad me ha sorprendido ver que desde mayo no publicamos nada. Han pasado cosas y siempre es bueno ir dejando consatancia de ello para que en un futuro los enanos puedan volver atrás facilmente y así sean ellos quienes juzguen su propias experiencias. 







































Encadenando varios 7a probando un 7b+ en Rodellar haciendo vías largas que es lo que más le gusta a Násser. África, que se ha tomado un descanso con esto de la escalada, Patty ladrando y mordiendo, y siendo mordida, a sus acólitos y Maya aguantando nuestras neuras, poniendo paz y asegurando hasta el infinito y más allá. La montaña se ha convertido desde hace mucho tiempo en algo esencial en nuestras vidas. Cada uno a su manera y con su enfoque personal, pero al fin y al cabo intentando compartirla entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario