En algún lugar

¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu"

André Maurois

martes, 19 de diciembre de 2017

Vía Poseidón en L'Estartit

El domingo después de pasar por Besalú y Ceret (Francia) de camino a casa nos paramos en l'Estartit para hacer la vía Poseidón.

No voy hacer una reseña. Ya hay suficientes en la red. Únicamente cuelgo algunas fotillos y detallo algunos apuntes de la misma.

Para empezar la vía está sobreequipada creemos sinceramente que tiene mil posibilidades de autoasegurar con flotantes. Es una lástima. Después es una línea evidente y guapa. Con un par de resaltes interesantes y una salida plaquera chula. Creemos que si te enfrentas al último resalte por la placa y pasas de chapar el primer seguro el ambientillo aumenta y el grado puede subir algo. Le puedes meter un micro o un tascón.

Nosotros la hicimos en una hora. Por cierto pasar de hacer la reunión esa que después tienes que caminar diez metros le metes una cinta larga y te vas directo a la otra. La vía muy recomendable sino tienes nada mejor que hacer y pasas por allí.

Fotos aquí:

https://www.facebook.com/maya.martinez.370/posts/10215164039359393

No hay comentarios:

Publicar un comentario