En algún lugar

¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu"

André Maurois

miércoles, 10 de enero de 2018

Repasando 2017

"¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima d enuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu"

André Maurois

Pasan las primaveras y para los que adolecemos de dolor de alma, parece que todo pase demasiado rápido, que el tiempo se nos escurra entre los dedos. Por eso es necesario que la gente que te quiere te recuerde que la vida es suficientemente larga como para ver el lado positivo de la existencia y que de vez en cuanto eches la vista atrás y puedas contemplar que cada uno de nosotros tiene innumerables momentos para poder ver que la felicidad está en la mente y no en la circunstancias que nos rodean (más si tenemos en cuenta el lugar donde se desarrollan nuestras vidas), y ciertamente, aunque nos cueste sería un pecado no ser feliz, por eso la felicidad está en la libertad y esta viene en el coraje que seamos capaces de desarrollar en los momentos en que las condiciones externas no sean favorables pero controlemos la idea , simple pero compleja, que la felicidad está en nuestro interior, sin entrar claro está, en la estupidez de sentir una plena satisfacción sin ser capaces abrir una pequeña  brecha a nuestra propia autocrítica.

Hemos querido repasar a través de la imágenes de este último año los buenos momentos en los que hemos rozado la plena felicidad a través de los espacios que se nos presentan como los más libres. Todos los que salís y probablemente algunos que no, pero sabéis que estáis ahí, nuestros recuerdos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario